martes, 19 de agosto de 2008

Breve paréntesis vacacional

Pasado mañana me escapo por apenas una semanita. Aterrizaré en un municipio en donde, todavía, se habla catalán; me alojaré en una ciudad cuyos coches tenían la misma matrícula que los de mi ciudad natal; recorreré una isla de montañas y playas, doce veces más extensa que ésta que habito ...

Van a continuación unas cuantas fotillos de mi destino, recogidas en internet. A mi vuelta podré poner fotos propias.


Necesito estos días de descanso porque los dos meses y medio que llevo en el nuevo curre han sido (siguen siendo) bastante intensos. Lo malo es que me voy justo antes de que hayamos de presentar una primera entrega que habrá de salir a exposición pública. Es decir, que en cuanto vuelva tendremos al menos quince días de histeria y stress colectivo. Pero, para entonces, ya habré pasado una semana de desconexión.

Pues nada, hasta dentro de poco y feliz final del verano a todos.


PS: Esta mujer nació y vivió en la isla a la que marcho; una repentina enfermedad cortó su vida en el mes de abril de este año. Tenía sesenta y un años y en su última etapa había publicado unos discos realmente interesantes. Vaya en su homenaje este tema suyo de 1997, en el idioma propio de esa isla.


CATEGORÍA: Irrelevantes peripecias cotidianas

8 comentarios:

  1. La primera foto es para no volver de allí jamás. Espero que al menos sigas escribiendo desde allí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de tus vacaciones en este lugar tan maravilloso que nos has enseñado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me fascina no saber qué lugar es. Lo hace más mágico. Me encanta ella, su voz. Y no conocerla.
    Que disfrutes muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Por no descifrar el enigma, sólo diré que deseo que lo pases de maravilla en la isla de C.
    Navegar en velero por esas aguas, además, debe ser encantador, como la cantante que nos recomiendas.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Por no descifrar el enigma, sólo diré que deseo que lo pases de maravilla en la isla de C.
    Navegar en velero por esas aguas, además, debe ser encantador, como la cantante que nos recomiendas.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. cerdeña, si no me equivoco.
    no la conozco, aunque debería.
    que lo disfrutes y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. ummmm....un lugar encantador para desconectar del mundo... espero que allí te relajes y olvides el estrés, el habido y el por venir... solo disfruta de esa desconexión pasatelo muy bien, y sobre todo....no dejes de sonreír..
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz descanso!
    besos

    ResponderEliminar