viernes, 18 de mayo de 2007

Este post no lo he escrito yo

De lo que no me gusta pero no me duele

  • No me gusta que no me hagas caso cuando te quiero decir algo que para mí es importante.
  • No me gusta que te impacientes o pongas cara de “ya lo sabía” cuando no sé algo o me olvido.
  • No me gusta que no te des cuenta del trabajo que tengo, de lo cansada que estoy o del poco tiempo de que dispongo.
  • No me gusta que me hayas enseñado a pedir lo que quiero y cuando lo hago, a veces, me digas NO.
  • No me gusta cuando no te lavas las manos antes de estar conmigo.
  • No me gusta cuando me interrumpes diciendo “ahora no” y empiezas a hablar de otro asunto.

De lo que no me gusta y me duele

  • No me gusta que no valores mi esfuerzo y no me creas cuando intento ser mejor.
  • No me gusta que me cuentes verdades a medias.
  • No me gusta que te plantees mentir por no hacerme daño.
  • No me gusta que puedas amar a otras mujeres.
  • No me gusta darme cuenta de lo fácil que te sería seguir sin mí.
  • No me gusta que tus ideales pesen más que tus sentimientos.
  • No me gusta, aunque aprecio tu sinceridad, que seas tan duro hablando de esos temas.

De lo que no me gusta pensar y sin embargo pienso

  • No me gusta pensar que eres cariñoso con otra mujer.
  • No me gusta pensar que acaricies, hagas el amor, compartas la cama con otra mujer.
  • No me gusta pensar que llames Chiquitina a otra mujer.
  • No me gusta pensar que vayas de viaje con otra mujer.

De lo que sí me gusta

  • Me gusta como te ríes.
  • Me gusta hacer el amor contigo.
  • Me gusta cuando me pides consejo.
  • Me gusta cuando me dices guarradas.
  • Me gusta la expresión de tu cara cuando hablas y estás concentrado en lo que dices.
  • Me gusta cuando me das la mano al cruzar la calle.
  • Me gusta cuando pierdes las cosas y te enfadas con el mundo.
  • Me gusta poder preguntarte de lo que no sé.
  • Me gusta quererte.
  • Me gusta cuando te acuerdas de mí y me mandas un mensaje.
  • Me gusta cuando organizas cosas.
  • Me gusta cuando cuentas conmigo.
  • Me gusta cuando me haces ver que te excito.
  • Me gusta cuando me llamas Chiquitina.
  • Me gusta tu cuerpo.
  • Me gusta cuando cantas.
  • Me gusta cuando quieres sorprenderme.
  • Me gusta como vibra mi cuerpo con el tuyo.
  • Me gusta cuando me dices que me quieres.
  • Me gusta lo grande que eres.
  • Me gusta tu facilidad para entusiasmarte.
  • Me gusta cuando te deseo.
  • Me gusta cuando pierdes los nervios y te das cuenta.
  • Me gusta saberte libre.
  • Me gusta cuando me pides algo.
  • Me gusta cuando intentas resolver mis problemas.
  • Me gusta que siempre estés inventando cosas.
  • Me gusta que me hayas abierto tantas puertas.
  • Me gusta cuando te corto el pelo.
  • Me gusta ser tu puta.
  • Me gusta cuando en tu lista de la compra aparece un Colacao.
  • Me gusta cuando me perdonas.
  • Me gusta cuando me lees en voz alta.
  • Me gusta cuando vemos pelis en la cama.
  • Me gusta que me hayas dado la oportunidad de ver y hacer cosas preciosas.
  • Me gusta tu ingenio.
  • Me gusta cuando te tiendes, pones las manos bajo la cabeza, cierras los ojos y sonríes.
  • Me gusta que tengamos recuerdos comunes.
  • Me gusta cuando, en broma, te enfadas conmigo por algo que has hecho tú.
  • Me gusta cuando te levantas en silencio para dejarme dormir.
  • Me gusta que te dejes cuidar.
  • Me gusta cuando cocinamos juntos.
  • Me gusta ese gesto que haces con la boca..
  • Me gusta tu mirada.
  • Me gustan tu sensibilidad y tu memoria.
  • Me gusta cuando vemos la tele y pones tu piernaza sobre las mías.
  • Me gusta cuando te emocionas.
  • Me gusta tu culo.
  • Me gusta cómo vas a tu bola.
  • Me gusta tu nariz, sobre todo de perfil.
  • Me gusta tu buen gusto.
  • Me gusta cuando haces bromas.
  • Me gusta tu franqueza.
  • Me gusta cuando algo no te sale y te pones a pensar cómo resolverlo.
  • Me gusta que me hagas tanta gracia.
  • Me gusta tu interés por aprender.
  • Me gusta tu ropa.
  • Me gusta tu ironía.
  • Me gusta tu inconformismo.
  • Me gusta tu bondad.

... Y me gustan muchas más cosas tuyas pero, sobre todo, me gusta que seas feliz.


CATEGORÍA: Todavía no la he decidido

9 comentarios:

  1. Pues yo no sé... pero diría que a esta chica le gustas, eh!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo diría que no solamente le gustas a esta chica sino que a ti también te gusta a rabiar.

    ResponderEliminar
  3. wow!
    que lindo que te escriban algo asi ...
    coincido, a esa chica si que le gustas!
    es extrano, pero leer este post me ha provocado cierta anoranza ... como ganitas de volver a enamorarme y volver a sentir esas cosas por alguien ...
    disfrutalo chico!

    ResponderEliminar
  4. si te lo han escrito a ti te diria,, tirate a la pileta.... a por ella.
    si yo escribiria algo asi? no se hace mucho que nadie despierta en mi algo como que yo escriba algo asi..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Camelias:

    Marguerite quería dejarte algún comentario a este precioso post pero nos ha dicho que las cosas del amor le afectan ahora demasiado (pssttt de hecho hasta se le han aguado los ojillos leyendo esto, está insoportablemente sentimental). En cualquier caso hablamos en su nombre y en el nuestro cuando te deseamos - como ella - que seas feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dejando aparte el contenido, que no necesita comentarios, la evidente desproporción de items en los diferentes apartados habla por sí solo.

    ResponderEliminar
  7. Comparando listas está claro: está loca por ti. Disfrútalo y págale con la misma moneda que se lo merece :)

    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla! Esa complicidad,esa ternura y esa forma de querer a alguien sin pretender cambiarle...
    esa honestidad...

    Jo!Yo también quiero!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Tal como dice Kotinussa, la lista del "Me gusta" es más larga, sobran las palabras.

    ResponderEliminar